RETOS DE ESCRITURA 05/15 de Anéizar L.

El lunes que el guisante quedó en la alfombra

inspiredwinter.blogspot.com

Ante un mundo conocido, pero por descubrir. Donde una mota de polvo podría asfixiarme y un ácaro arrancarme la garganta. En cada filamento que paso, sin encontrar la salida fuera de este lugar. Me encuentro tan pequeña como un guisante, sin saber cómo acabó éste siendo mi tamaño. A cada paso que doy algo nuevo y diferente descubro.

Como cada lunes al salir de mis rutinas y tareas diarias. Fui directa a la consulta del dentista. Una muela me estaba destruyendo y lo último que recuerdo es cómo el auxiliar de clínica me ponía el gas anestésico. Debo encontrarme en un sueño profundo, porque cuando me despierte estaré sin la muela ya.

Me voy adentrando en esta selva marrón de gruesos filamentos, puedo oír los seres que aquí habitan, pero no consigo verlos (no se muestran ante mí). No encuentro nada útil cerca de mí, no veo la salida.

Al levantar la vista hacia arriba, algo de claridad se asoma en lo alto de mi cabeza. Me subo a uno de los largos pelos y puedo verme a mi sentada en el gran sillón de la dentista, dormida. A mi lado está el dentista riendo de forma macabra. Ahí es cuando consigo darme cuenta de dónde me encuentro. En la pequeña alfombra de la consulta, que para mí parecer, es un gran mundo por descubrir.

¿Desperté de ese extraño sueño? No lo creo, sigo viéndome diminuta en este inmenso mundo.

Blog: https://infiducia.wordpress.com/

RRSS:    – Instagram: @in.fiducia    – Twitter: @In_fiducia    – Facebook: https://www.facebook.com/infiduciablog/

Un comentario Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s