Retos de escritura 04/15

de Anéizar L.

Imagen de Pinterest por Seanna

Luz & Sombra

Vivo en un mundo lleno de oscuridad y resentimiento, en las sombras sin ningún rayo de luz que nos ciegue. En mi espalda cargo con el peso de todo ese reino como única heredera del reino, mis padres siempre me lo han hecho saber. Todo esto tiene algo bueno, no necesito desposarme para poder llevar este reino, podría reinar yo sola.

Mis padres creen que por mi gran carácter seré una buena reina y llevare con puño de hierro el mundo sombrío, a mí realmente todo esto me da igual, huiría de aquí a cualquier otro mundo sin pensar en lo que el resto espera que yo haga.

Todo cambio dos días antes de mi coronación, cuando paseaba por el bosque de las almas caídas y la luna más brillaba, un gran caballo blanco se encontraba bebiendo en el lago, este caballo emanaba luz dentro de el, realmente estaba paralizada ante tanto destello. Cuando más me acercaba todo ello más dejaba, cerca del caballo se encontraba un chico, tan luminoso o más que el caballo, el también se clavo fijo a mirarme, me acerque a él para presentarme, si el me hablaba no me acuerdo de que me decía, estaba obnubilada ante su presencia, llamo realmente mi atención y su luz ilumino los rincones de este mundo.

– Príncipe Alasmax del Reino de la Luz. – Me ofreció su mano para estrecharla en un apretón de manos, yo ofrecí la mía, pero no pude articular palabra, seguía fascinada ante él. Yo la futura Reina del Reino Sombrío con todo su carácter se quedo muda ante un ser de luz.

– Osskura futura Reina de este Reino. – Intento mostrar mi indiferencia y levanto mi mentón. Él mostró su sonrisa, odio cuando alguien sonríe o muestra simpatía pero yo sin encontrar motivo le devolví la sonrisa, su presencia me daba confianza para mostrar, mi, ¿gratitud?.

Invite al muchacho acompañarme al palacio, hablamos y el me reconoció que fue invitado como representante de su reino a asistir a mi coronación, pasamos un rato agradable, él fue simpático y yo estoy siendo muy repulsiva a mi parecer, no puedo creer que yo piense que este petulante es de mi agrado, nuestros mundos, nuestro carácter, nosotros mismos en general somos completamente diferentes. A pesar de todas las diferencias que tenemos algo más halla de todo eso nos une, siento atracción por ese chico.

Unos meses después de la coronación seguí el contacto con Alasmax, nos fuimos conociendo, todo el reino recalcaba el buen el carácter que tenía estos días, como el contacto con el príncipe del reino de luz suavizo mi pensamiento y como estaba más benevolente. También se hablaba del cambio del príncipe, como su rebeldía le hacía escaparse más a menudo del reino y dejar alguna que otra de sus tareas diarias en el reino, como se negaba a ser casado con la princesa del Reino de las estrellas, ambos habíamos unido grandes lazos de amistad.

Ante tantos cambios los superiores en ambos reinos hablaron y sin llegar a ningún acuerdo se declararon la guerra, en mi casa a espaldas de la reina. Alasmax y yo nos encontramos en el Reino Sombrío en el mismo sitio donde nos conocimos, planeábamos huir y escapar de todo lo que nos distanciaba, después dejamos de hablar y solo compartimos miradas, sonrisas y luego sin más fundalasmax y Oskimos nuestros labios y olvidamos todo lo demás, solo éramos nosotros.

A un brusco movimiento del suelo nos separamos y ambos quedamos en lados contrarios, vimos como el suelo se abría y hasta el lago era dividido, como ambos nos separamos y ni siquiera estirando nuestros brazos podíamos llegar uno al otro, como este mundo que jamás quiso que estuviésemos juntos, por fin lo consiguió, tras muchas lágrimas, sollozos y gritos desesperados nuestro amor fue absorbido por la Oskkuridad.

Mi blog: https://infiducia.wordpress.com/
RRSS:
   – Instagram: @in.fiducia
   – Twitter: @In_fiducia
   – Facebook: https://www.facebook.com/infiduciablog/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s