Nos reinventamos…

Nos reinventamos. MasticadoresEros se abre a contenidos románticos además de los que ya venimos publicando.

Y presentamos como editora a Paula Castillo Monreal, una escritora que colabora y pública en Masticadores desde nuestro nacimiento hace dos años. El blog pasa de editarse en Hospitalet (Barcelona) a Madrid. Todo el equipo de Masticadores espera con confianza que la nueva etapa atraiga más lectores y nuevos escritores junto con los que colaboran más asiduamente en Eros. Es una suma que lleva a este blog a 25 escritores que aparecerán para gusto de los lectores.

Es para nosotros también un placer anunciar que surge y… ¡fundamos el 17 Masticadores!, de la mano de otra escritora Rosa Marina Gonzalez-Quevedo, quien dirigirá MasticadoresMisterio, con fecha 1 de diciembre.

¡Bienvenidas a Paula y Rosa Marina, y su dirección intuitiva y versátil!

Alguno se preguntará por que agregar Romántica a Eros… Estas obras que todos hemos leído o visto en el cine dan la respuesta, pues son las novelas románticas contemporáneas más famosas

  • Desayuno en Tiffany’s, de Truman Capote
  • La edad de la inocencia, de Edith Wharton
  • Cumbres borrascosas, de Emily Brontë
  • Anna Karenina, de Leon Tolstoi
  • Madame Bovary, de Gustave Flaubert
  • Los puentes de Madison, de Robert James Waller
  • El Gran Gatsby, de Francis Scott Fitzgerald

Comenzamos una nueva etapa. Esperamos acertar y compartir con todos, los contenidos que ofrecemos, como siempre de manera gratuita, sin publicidad y como herramienta que combina autores/as conocidos con noveles.

Gracias / J re crivello (fundador de Masticadores)


Paula Castillo Monreal

Escritora (Madrid, Octubre 1961)

Arquitecta Técnica, Profesora de Equitación y Máster en Programación Neurolingüistica.  También he realizado cursos de Arte y Literatura, Escritura Creativa y Relato Avanzado en la escuela de escritores de Madrid.

He escrito desde siempre, entre la poesía y el cuento.  Creo que soy más cuentista que poeta, pero mi prosa es poética. 

Leo desde que aprendí a leer, deseaba que llegase mi cumpleaños y que mi madre me diera permiso para acceder a libros que me iba permitiendo según cumplía años.  Gané mi primer concurso de poesía con ocho años.  La rebeldía hizo que me dedicase a otras cosas, pero de nuevo vuelvo al arte y a las letras, a contar cuentos, lo cotidiano, lo que nos pasa.  Me gusta colarme en las ventanas con luces encendidas y tomar café en los bares que abren de madrugada.


Si eres escritor y deseas colaborar en MasticadoresRomántica&Eros o MasticadoresMisterio, escribenos a fleminglabwork@gmail.com

Un comentario Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s