Gracias Quinny! Hay cambios en MasticadoresEros…

Cuando fundé Masticadores hace 25 meses, Masticadores Eros estuvo entre los primeros, hoy ya son 16 blogs (hace poco hemos abierto la India) que luchan por ofrecer contenidos de calidad, promover autores poco conocidos y llegar a lectores en 5 idiomas. Y también llegar a 10 países (España, México, Venezuela&Colombia, Argentina&Chile, Rumanía, Italia, USA, India, GobblersEuropa, y Brasil). No ha sido, ni es fácil y nuestra máxima es difundir contenidos gratuitos. Por ello, disponer de buenos escritores es importante, pero lo es también de editores con pasión y elegantes.

Por ello agradezco a Quinny su tarea. A ella y su gente. A ella y su pasión por romper muchas barreras que nos atrapan. En cierta manera el espíritu de Masticadores va en esa línea: somos generosos, listos, llenos de pasión pero a la vez luchamos por mejorar nuestra sociedad con una visión nueva y sin prejuicios.

Mi agradecimiento personal para ti, Quinny.

Masticadores sigue, MasticadoresEros estará en manos de su equipo de redacción recién nombrado (Felicitas, Mercedes, Juan) y de su futuro depende como los demás Masticadores, del esfuerzo, el talento y la sintonía con nuestros lectores.

Este año ya lo podemos decir batiremos la marca de las 200.000 visitas y nos preparamos para nuevas aventuras, entre ellos la aparición en enero de MasticadoresFantasia.

Los que colaboran con MasticadoresEros pueden enviar sus textos a fleminglabwork@gmail.com, nuestro sistema va con agenda semanal y cada autor recibe el link una vez publicado.

Saludos a todos. Y a ti Quinny te tenemos reservado una sorpresa, republicaremos 5 artículos (en Eros y en gobblers (en inglés) para que los lectores saboreen tu estilo)

Saludos

Juan re crivello (Fundador de Masticadores)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s