Nunca es facil decir adios…

Cuando emprendemos un camino nunca pensamos en el final del mismo, con Masticadores de Letras Eros, me pasa lo mismo, no pensé que llegaría el momento de despedirme de un proyecto al que me uní con una ilusión inmensa, gracias a Jorge Aldegunde Piñeiros, quien en febrero de 2020 me presentó a Juan Ré Crivello, creador de esta inicitiva.

Tomé las riendas de este blog en solitario, buscando la manera de atraer a escritores nóveles, más allá de la intimidad de sus escritos, buscaba en ese momento también la manera de crear una familia de hacedores de la palabra que, entendieran la escritura un poco como yo, un estilo de vida, una carta de salvación, una forma de ver el mundo. Hoy, 17 meses después de haber asumido esa responsabilidad, a punto de partir, me despido con la satisfacción del deber cumplido, como herencia, dejo a este proyecto el compromiso desde el amor que le puse a cada uno de sus días al frente. A los escritores que me dijeron que sí, que en total suman 27, con sus ires y venires, cada uno con sus luchas de supervivenvia internas y con la diferencia de latitudes; muchas gracias por la oportunidad de haber parido a un hijo maravilloso en construcción colectiva «masticando el deseo» un libro de relatos, poesía, y espístola erótica, cargado de la esencia que nos permite seguir latiendo. No ha sido facil, pero lo hemos logrado; he sido muy feliz con ustedes y espero sigamos en el camino de visibilizar narrativas distintas desde otro ángulo de este enorme foco.

El erotismo no se sescribe solo, lo escriben corporalidades que desde sus orillas particulares nos hablan de pasiones llenas de ilusión y amor propio. Estaré aquí hasta el próximo 1 de noviembre, se me llenan los ojos de lágrimas porque hay visiones que dejan de ser compartidas para convertirse en la suma de puntos que no nos llevan a ninguna parte, y así, los caminos se dividen sin más…

A mis escritores, gracias por la confianza y el amor que nos hemos dado desde esta casa, a mis lectores por contemplarnos y nunca soltarnos la mano, a quien me trajo aquí, gracias eternas por todo.

Nos vemos fuera.

Quinny Martínez Hernández.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Muchas gracias por todo lo que has hecho y por lo que seguirás haciendo. Espero poder seguirte en tu nueva andadura. Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ricardo, maravilloso y enorme. Gracias mil por tanto. 💜🖤❤️

      Me gusta

  2. Oh, Quinny, cuánto se te va a echar de menos!!!!
    Nos has llenado de palabras y valores, y nos has incendiado en más de una ocasión. Permanecerán los rescoldos.
    Fuerte abrazo y que te vaya bonito.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias mil. Dejo esta colectividad pero no mi blog personal. Hay sorpresas que se vienen, todo gracias a todos ustedes, a su cariño y soporte.💜🖤❤️

      Le gusta a 1 persona

  3. Ariel dice:

    Gracias por tanto, te echaré de menos. ❤️❤️❤️

    Le gusta a 1 persona

    1. Te hice una promesa y no la Voy a romper… Te quiero. 💜🖤❤️

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s