Diseño de postal: soyvirginianavarro


Editado por Diversidad Literaria (Madrid), con una portada creación de nuestra colaboradora Paula Muñóz Martín y el prólogo escrito por Gloria Fortún (Todas mis palabras son azores salvajes – Dos Bigotes 2021), esta antología de relatos, epístolas y poemas eróticos, es la materialización de un sueño cuya cimiente es un proceso de construcción colectiva en torno al proyecto Masticadores de Letras.

Nuestro blog MasticadoresEros, ha convocado durante su primer año a más de veinticuatro escritores emergentes de los cuales, diesciciete han trabajado codo con codo en este recopilatorio de historias eróticas desde la diversidad. Aquí no concebimos lo erótico sin libertades. Aprendemos haciendo, visibilizando el trabajo de quienes empiezan a tejer su camino en la escritura.

Diseño de postal: soyvirginianavarro

México, Colombia, Uruguay, Ecuador, Venezuela, República Dominicana, Argentina, Filipinas, Camerún, Serbia y España, se unen en un todo resumido en 248 páginas cargadas de emoción y compromiso. Masticando el deseo  es la muestra que visibiliza a escritores noveles auténticos que se abren espacio desde la particularidad de sus voces literarias.

¡Apóyennos! Estamos en preventa y con una enorme ilusión. Pueden adquirir su ejemplar a precio especial hasta el próximo 22 de mayo, a través de: https://www.diversidadliteraria.com/tienda/Masticando-el-deseo-Varios-autores-p353239028