Fotografía: Archivo personal virginiavarro



Por: Virginia Varrò

Has conseguido que mi boca sea un lugar al que quiero volver una y otra vez a relamer tus besos, visitar su calor, llevarme el chal de fino hilo y rodear mis hombros desnudos mientras cruzo mis piernas. Aquí sentada junto a la fresca de esta mañana.

Has conseguido que note los latidos de mi corazón en mis labios. Palpitando engrandecidos, deseosos de sangre y frote. Cabalgan en sacudidas de aire junto a tus pelos envueltos. Te giro, más de una vuelta en mis besos, abrazada en ellos con las sábanas; así es como consigo darles el mejor tacto. Rodeo todo tu cuerpo menudo en ellos y dejo que te derritas. Que todo sepa a tí, que te conviertas en hilo; que te acaricies todas las noches al ir a dormir.

Has conseguido que mi boca sea un lugar de amor donde siempre se reina. No soy capaz de pronunciar palabra, tan solo soy capaz de volcar mi desnudez muda, pura y brava, a tus pieles.

Al sol morderme el labio.

Mojarme con nuestros coños besándose.

Besos que deslizan nuestras pieles mientras abrimos nuestros labios para hablarnos.

Hablarnos tactos de seda, sudor y deseo.

Disfrutar de tu suavidad, vibrar en tus embestidas.

La caricia de tu coño me ha despertado esta mañana.
Dulce, sonriendo, sonrosada.
Descarada, abierta, fresca.

Recibir tus sonrisas en mi lengua,
el mejor manjar de la mañana.
Beber ríos de agua fresca,
meterme los dedos en la boca para notar tu coño mojado.

Has conseguido que mi boca sea un lugar al que acudir desnuda y hambrienta. Escuchar todos los jardines y leer todas las canciones, haciendo que me quede sin palabras. Que mis palabras sean suspirar el placer.

En mi lengua dejo que siempre pase lo mismo.

Dejo que todo venga de golpe: en estallido, en brote, en erupción, en expansión de estrellas en toda mi ancha boca. Haces que compruebe la velocidad de la luz cada vez que tus pieles andan cerca.

Y bebo del manjar; todas las veces cariño, que tú quieras.


Suplícame.
Acude.
Ábrete.


Has conseguido que mi boca sea un lugar.

Para conocer más acerca de la autora: virginiavarro