Nos vemos luego – Masticadores Eros.

Los días pasan y nos vamos acercando a la tan esperada recta final de este 2020, ha sido difícil. Entre el encierro, el miedo, y la avalancha de información producto de un virus que ha llegado a cambiar la vida que hasta ahora conocíamos, está el consuelo de habernos descubierto desde una orilla inesperada. Por aquí seguimos escribiendo, y nos despedimos de un era compleja, para entrar en otra que, si bien no parece que diste mucho de la que ya termina, ya nos pilla más entrenados, o cabreados, según con qué pie nos levantemos de la cama. Gracias por la compañía, por seguirnos, y por abrazarnos de tanto en tanto con sus miradas lectoras. Nos vemos en el 2021. sr.malbec.mm nuestro masticador decembrino, nos dedica unas palabras.

Photo by KoolShooters on Pexels.com

Hola a todos y a todas.

Este año es todo nuestro, ya lo siento terminado y llegó el momento de festejarlo. Muchos dirán que fue cuesta arriba, pero analicemos algunos hechos: Creció nuestra comunidad. Lectores y escritores «copulando» a la par, disfrutando de poemas, narraciones extendidas, y de otras mil ideas. La tecnología jugando a nuestro favor ha extendido nuestra telaraña por diferentes redes, y si nos mantenemos juntos, podremos meternos en muchas mentes. Las ideas, las historias, y la imaginación ha permanecido intacta, hemos producido y aprendido lo necesario para mojar más de una entrepierna. Logramos hacernos amigos de nuevas palabras, de nuevos significados y principalmente, hemos hurgado en el interior de nuestras almas.

Brindemos, mastiquemos esta realidad que nos acontece, follemos este veinte veinte, y follemos más fuerte el dos mil veintiuno, pongamos esa canción que nos llena de alegría, y besemos con energía a la humanidad que nos acompaña. Disfrutemos los últimos espasmos de este año, aceptemos el nacimiento espiritual que nos abraza. Podemos sentirnos afortunados, aunque abras la botella para ti solo, aunque brindes con el espejo; no te olvides que estamos juntos en todo esto.

Más que nunca gracias a Masticadores por dejarnos fluir de la manera que lo hacemos, que siga creciendo nuestra comunidad, nuestro talento y nuestro intelecto. Que nuestras voces se escuchen gimiendo felizmente, recibiendo el goce navideño y el prospero año nuevo.

Sr Malbec

Un comentario Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s