Fotografía archivo personal Géminis.

“Creé mi blog hace poco más de un año, era por conservar mis publicaciones en algún sitio para que las vieran otras personas. Para opinar, divertirse leyendo o dando su punto de vista. Creo que las críticas son aceptables para mejorarse más.”

Euforia

En puertas de lo prohibido, meto la mano sacra inventado mil excusas. Así, oscilante muere en mi cama aquél aguerrido hombre de mirada intensa.

Poseo en delirios el universo y sus estrellas, el tótem de sus brazos jalándome fuerte, abrazando mis mareas, yaciendo en mi cama hasta que yo lo venza.

Y no lo amé, sólo a ratos, a cortos plazos, en el momento del clímax, también en varios orgasmos.   ♊

Suele hablarse de “escritores tardíos” personalmente, como mujer, aprendiz de escritora, bloguera y cuarentona, tengo claro que las prisas no son buenas, y que nada pasa antes de tiempo. Me lancé al agua hace poco más de tres años, y me doy por satisfecha. No hay cosa más deliciosa que dejarse fluir cuando toca, sin presiones y sin tantas pretensiones. Escribir es como todo, requiere de imaginación y habilidad para hilar palabras, pero cuando te toca te toca: porque lo que es, nunca deja de ser...

LLegó el verano, y la situación actual del mundo abrazado por la pandemia no da tregua, a unos ha afectado más que a otros. Hago esta reflexión inicial, porque la poeta que nos acompañará durante estos viernes de agosto, ha descubierto hace poco más de un año que su divertimento empieza a ser una constante, de esta manera mantiene el optimismo en pie; la pandemia la ha tocado de cerca. No es un secreto que el mercado laboral está en un momento delicado, y escribir no nos exenta de ello. Es una mujer de 45 años, creadora del blog: https://enmisotrasvidas.wordpress.com/ y confieso que me ha costado conquistarla, por su extrema prudencia. Géminis, es su pseudónimo, escribe poesía erótico sensual, y su particularidad está en la sutileza con la que hilvana sus poemas. Si para muchos de nosotros es difícil encontrar el sello de identidad en nuestra manera de escribir, ella lo tiene, y lo usa tan bien que cuando se le conoce es difícil no descubrirla.

M.E:¿ Cuándo empezaste a escribir ?

G: Desde muy joven, redacciones en el colegio, de las cuales mis profesores creían que alguien adulto me chivaba- jaja- Tenía el fondo pero me costaba expresarlo en escritura. Solía destacar en eventos de interpretación, teatro y demás, pero mi timidez ha dejado pasar muchas oportunidades. Cuando por fin me animé a publicar, fue en redes sociales. Hubo buena aceptación por los lectores; escribía en base a mi estado de ánimo, algunas veces triste, otras eufórica, hasta que descubrí el estilo erótico sensual. Aunque siempre he ido con mi libreta y lapicero, fue hace poco que me di a conocer.

M.E: ¿Quién es Géminis?

G: Géminis nació en WordPress, ahí escondida sin crear mucha expectación. Leo entrevistas de otras personas con sus grados, estudios universitarios, sus trayectorias y digo: “ufff qué pinto yo aquí”. Por eso me mantengo en silencio, y plasmando mis obras, por supuesto muy orgullosa pero con mis miedos e incertidumbres. No es la primera vez que alguien se interesa por como escribo. He tenido editores detrás de mí para darme la oportunidad de conocer mi obra pero siempre me ha dado miedo. Géminis es divertida, bromista, extrovertida e introvertida en momentos de tensión y estrés. No sé qué más decir. Darte las gracias por contactar conmigo y por tu interés hacía mis obras.

M.E:¿Qué te inclina hacia lo erótico y sensual?

G: En realidad no es inclinación por este género de escritura. Me sale, no sé de dónde pero sale. Quizás, porque soy observadora y sé escuchar a la gente. En mis publicaciones hablo de experiencias de otras personas, las acomodo y las hago parte de mí, o experiencias mías. Soy muy sentimental, también me animaban dentro de mis recatos, los comentarios de lectores donde vislumbraban mi sensualidad, es algo inédito.  Me gusta desahogar mi mente erótica y sensual en la escritura. Es un arte muy bello y difícil, pero no imposible.

M.E: ¿Qué buscas cuando escribes?

Que busco…umm! Diría que busco sacar a la luz la belleza y expresión del cuerpo. La sexualidad. Pienso en mi humilde conocimiento, que no está basada en sólo en sexo. Describir una caricia, un beso, una insinuación, llegar a elevar con sensualidad y erotismo a un nivel más sensitivo.
No se si me explico…

No se pierdan la poesía de Géminis cada viernes de agosto. Blog de la autora: https://enmisotrasvidas.wordpress.com/