El lunes 27 de abril comienza un nuevo MasticadoresdeLetras, MasticadoresEros; la editora es Quinny Martínez, vive en Barcelona. De espíritu alegre y aire de hablar más que yo (que es un decir). Ha reunido a cinco escritores y abrirán una senda en una manera de escribir y contar casi parecida, pero diferente.

Hoy hemos hablado por Skype para afinar los últimos detalles, la imagen se congelaba pero un ruido de parte suya le delató.

—¿Es un telar? —pregunté

—Si, estoy en el negocio de una amiga practicando —respondió. Recordé que cuando era hippie con casi 18 años, fui a un sitio a aprender telar y todas eran señoras mayores que primero se asombraron y luego transformé en amigas.

A lo que iba, tejer, o escribir es lo mismo, es tan solo combinar las texturas y llevar a nuestros lectores a territorios que ellos deseen vivir. Con orgullo diré que este 14 Masticadores demuestra que en un año y medio se pueden desarrollar mundos donde los creadores se sientan cómodos y los lectores se sumen.

Por sumar, las estadísticas ya dan 144 mil visitantes anuales.

¡Gracias Quinny!

Gracias a todos los autores que comienzan esta aventura: Eva Paraíso, Diego A. Moreno, Adrian Carrillo, Kevin Ramirez, Marggie Ramirez y By.Luis.

Juan re Crivello